HR Tools Center

Pack Consult.

ConsultoresEl “Pareto” de los Consultores de RRHH. El 20% de las herramientas que aportan el 80% de las soluciones. Con la aplicación de 1 o 2 cuestionarios online en tiempo reducido, tendrá soluciones profesionales de selección - formación – management – coaching, que aportarán consistencia y objetividad a sus servicios de consultoría. Más información

PARTNERS de HR Tools Center

Arc-en-Ciel RH

Arc-en-Ciel

Arc-en-Ciel ha creado el “DISC” mas potente a nivel internacional y el mas adaptado a la cultura organizacional europea.

Basado en el cuestionario original DISC de Cleaver Company, creado hace 30 años a partir de la teoría de William Marston, se ha aplicado a millones de personas a nivel mundial. Su creador Patrice Fabart, ha sumado a las teorías de Marston, las investigaciones de Carl Jung sobre las tipologías psicológicas y la investigación de Eduard Spranger sobre las motivaciones, desarrollando “el Método de los colores”, orientado a un profundo conocimiento de los recursos humanos.

Hoy en día, por el carácter sintético y operativo de sus diagnósticos, es una herramienta clave a nivel empresarial para la calidad de la selección y de la optimización de los recursos humanos de la empresa.

Altamente reconocido por la profesión de RRHH en Francia, con mas de 2000 empresas clientes, PYMES y Grandes Grupos, 350 distribuidores en el mundo y una presencia en países como USA, Canadá, Suiza y México, el DISC “Método de los Colores” de Arc-en-Ciel se comienza a distribuir directamente en España, en exclusividad por HR Tools Center.


HR ToolsHR Tools

Con 20 años de experiencia en la aplicación y adaptación al mundo hispano (USA, España y America Latina), de más de 20 herramientas lideres utilizadas por millones de personas, HPI es un partner estratégico de HR Tools Center en España.

Sus herramientas se destacan por la profesionalización de sistemas de entrenamiento, validados, estructurados y personalizados según las necesidades de cada cliente.

Con productos totalmente operativos en español y miles de referencias empresariales, HR Tools ofrece soluciones en Inteligencia Emocional, 360º, Empowerment, Habilidades Directivas, Gestión de Fuerzas Comerciales y Gestión por Competencias entre otras.

HR Tools Center

SixSeconds
Fundada en 1997, Six Seconds es una Organización sin fines de lucro. Con el desarrollo de potentes herramientas de Inteligencia Emocional (como la evaluación del SEI), oficinas en seis países, profesionales de todo el mundo, decenas de Artículos, publicaciones y una trayectoria de 10 años, SixSegonds es la organización más amplia especializada en la inteligencia emocional en el mundo. Sus Dirigentes, Anabel Jensen, Presidente y Joshua Freedman COO, son expertos en Inteligencia emocional. Reconocidos a nivel mundial.

HR Tools Center

20/20 Insight GOLD
Fundada en 1987 y con sede en Newport News, Virginia, Performance Support Systems, Inc. (PSS) es el creador del software 20/20 Insight GOLD.
Sus fundadores, Dennis E. Coates, Ph.D. y Meredith M. Bell, MA, tienen más de sesenta años de experiencia acumulada en los ámbitos de la evaluación de personas, desarrollo de recursos humanos y profesionales. PSS cuenta con miles de referencias en el uso de sus productos, y a formado a más de 100.000 directivos y profesionales. Hasta la fecha, más de un millón de personas han utilizado sus productos en el mundo.

HR Tools Center

Bigby-Havis
Bigby-Havis ha sido Fundada en 1989, desarrollando a partir de 1992, herramientas de selección. En 1998 establecece la primera plataforma on-line de Assess. A partir de 2002 internacionaliza sus productos en diferentes idiomas, e introduce la herramienta SalesMax para la evaluación, selección y desarrollo de equipos comerciales. En 2005 crea Assess Systems. A la fecha se han realizado con sus productos mas de 2 millones de assessment, los productos están traducidos en 16 idiomas y presentes en 42 países. Su Presidente es David G. Bigby.

HR Tools Center

Inscape Publishing
Fundado hace mas de 30 años , es un líder mundial en herramientas de RRHH. Está presente en 50 países y sus herramientas están traducidas en 25 idiomas. Cada año mas de 1 millón de personas lo utilizan en el marco empresarial o personal. Tiene miles de empresas clientes entre las cuales muchas figuran entre las 500 mas importantes registradas en la revista Fortune. HR Tools Center distribuye los Perfiles de Escucha, Manejo del Tiempo y Aventuras en Actitudes.


IMX


Creada en 2004 por Jay Niiblick, la compañía Innermetrix (Miami ,FL) es líder en Estados Unidos en herramientas de Assessment para Grandes Empresas, Instituciones Academicas y Administraciones y herramientas para la toma de decisiones en pequeñas y medianas empresas, basadas en la ciencia de la Axiología creada por el Profesor Robert S. Hartman (Yale y MIT).

Con presencia en los 5 continentes, y una cifra de negocios de mas de 18 Millones de Dólares, Innermetrix demuestra el interés de las PYMES por sus productos como ADVanced Insights, Atribute Index, Organizational Health Checkup y Automated SWOT (DAFO), verdaderas herramientas de diagnostico en tiempo real, y de toma de decisiones en Estratégicas, de RRHH, y de Marketing.

Con Innermetrix, HR Tools Center, distribuidor exclusivo para España, ofrece a los Consultores y las PYMES españolas un conjunto de soluciones de evaluación de la Empresa sin equivalente en el mercado.

 

 

TalentTools, Innovación y tecnología en Recursos Humanos.  Desde el 2001 facilita, simplifica y agiliza los procesos de gestión de personas.

Soluciones para la evaluación, selección, gestión y desarrollo.  Orientación a las personas y tecnología  fórmula de éxito para los departamentos de Recursos Humanos.  Descubre las soluciones formación-Kolete, Selección-Slecon, Gestión KonHR.

 

 

Ventrevista España es una empresa dedicada a optimizar los procesos de selección de personas a través de tecnología online.
Su sistema de video entrevistas automatizado permite conocer a los candidatos sin necesidad de estar presente, con el objetivo de invertir nuestro valioso tiempo en persona para entrevistar solamente a aquellos candidatos más aptos para el puesto.
Se concentra en la innovación tecnológica para optimizar los procesos de Recursos Humanos.

 

 

 

 

Paypal - Visa - Tarjeta de crédito

Acceso Clientes



Partners

Banner

VALIDACIÓN

Validación

CALIDAD – RAPIDEZ – COMPRENSIÓN

Validación actualizada y adaptada a los baremos de cada población.
Modelos psicológicos de referencia: Marston, Jung, Mc Clelland, Maslow, Cattell, H. Eysesck, J. H. Johnson, P. Watzlawick, y K. Lewin, entre otros.
Desarrollo, interpretación automatizada y control: Cleaver Company y la Escuela de Palo Alto, entre otros.
Calidad en los cuestionarios y bases de datos de miles de páginas.
Informes personalizados con muy baja repetición de perfiles.
Aplicación rápida, resultados evidentes y de fácil comprensión.

COMUNIDAD

Comunidad

NOTICIAS - VIDEOS - PUBLICACIONES

UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LAS MEJORES PRÁCTICAS
Un espacio para contar las propias experiencias, y mostrar los resultados, de forma directa y convivial.  El lugar  de reconocimiento a la labor de cada profesional. La oportunidad de expresar las vivencias que marcan en RRHH.

Vídeos

Personas

Prensa y Publicaciones

AUTOEVALUACIÓN

AutoevaluaciónACCESO AL AUTO CONOCIMIENTO PROFESIONAL

La oportunidad de realizar autoevaluaciones, con herramientas profesionales, sobre aspectos especificos de habilidades y competencias, para detectar el propio potencial, identificar las áreas de mejora y conocer cómo le verán los profesionales de RRHH, a través de las evaluaciones.

Con Psychtests, escoja el tema que quiere profundizar y obtenga en 24 h el informe de su perfil.

ESCOJA SU TEST

  Acceso directo a las Herramientas RRHH:
 

DISC 2.0

PERFIL DISC

TEST DISC

EVALUACION DISC

AEC DISC

DISC AEC

PRUEBA DISC

PERFIL ORIENTACIÓN

PERFIL VENTAS

PERFIL EQUIPO

PERFIL COMPETENCIAS

PERFIL MANAGEMENT

COMUNICAR

DIAPOSITIVAS POWER POINT

CURSOS en POWER POINT

CURSOS HABILIDADES DIRECTIVAS

HERRAMIENTAS FORMACIÓN

HERRAMIENTAS RECURSOS HUMANOS

SELECCIÓN DE PERSONAL

SELECCIÓN COMERCIALES

HABILIDADES DIRECTIVAS

COACHING

DESARROLLO PERSONAL

COMPORTAMIENTO

PERFIL VALORES

MOTIVADORES

PERFIL MOTIVADORES

TALENTO

GESTION DEL TALENTO

TEST TALENTO

PERFIL TALENTO

TEST LIDERAZGO

TEST VENTAS

VENTAS

EVALUACION

ASSESSMENT

INTELIGENCIA EMOCIONAL

TEST INTELIGENCIA EMOCIONAL

PERFIL INTELIGENCIA EMOCIONAL

FEEDBACK 360º

360º

SOFTWARE DE ENCUESTAS

PROGRAMA DE ENCUESTAS

VIDEOS RECURSOS HUMANOS

VIDEOS RRHH

NOTICIAS RRHH

NEGOCIACION INTERCULTURAL

ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACION

TOMA DE DECISIONES

TRABAJO EN EQUIPO

GESTION DEL TIEMPO

EMPOWERMENT

DIRECCIÓN POR OBJETIVOS

GESTION DEL CAMBIO

INTERNACiONALIZACION DE LA PYME

PRESENTACIONES EFICACES

TECNICAS DE DELEGACION

DIRECCION Y LIDERAZGO

CLIMA ORGANIZACIONAL

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

GESTION POR COMPETENCIA

COACHING DE EQUIPOS

DESARROLLO COMERCIAL

GESTION COMERCIAL

ORIENTACION PROFESIONAL

GESTION DE PERSONAS

DIRECCION DE PERSONAS

PERSONAS RRHH

ATRIBUTOS DE EVALUACION